Etiquetas

,

RINGU (リング 1998, Hideo Nakata)

Unas muertes misteriosas, un video maldito y una periodista que investiga todo ello, basada en la novela homónima del autor japones Kôji Suzuki y basada a su vez en el cuento popular titulado Bancho Sarayashiki. Es una de las películas más taquilleras del cine japones de los últimos tiempos. Bastante mejor que el remake estadounidense.

El sexto sentido (1999, M. Night Shiamalan)

Película debut del director M. N. Shiamalan, en la que se relatan las vivencias de un niño que ve muertos y el psicologo que los atiende, probablemente la mejor película del director, un final muy sorprendente.

Darkness Falls (2003, Jonathan Liebesman)

Cuando a un niño se le cae un diente siempre es motivo de alegria por la posible propina que le dejará, siempre y cuando no se le vea la cara al hada de los dientes, o al menos eso es lo que dicen en la localidad de Darkness Falls, y más tras haber quemado viva a la señora Matilda Dixon por un crimen que no cometió.

Visión bastante terrorifica del mito del ratoncito perez, especialmente recomendable para los amantes del género

La morada del miedo (2005, Andrew Douglas)

En 1974 Ronald Defeo Jr mató a todos los miembros de su familia, al año siguiente la familia Lutz compró la casa; tras menos de un mes la familia debió salir corriendo como consecuencia de los hechos extraños ocurridos en la casa: apariciones, cambios repentins de temperatura, etc…

Una reproducción bastante fiel de lo que dicen que pasó; incluyo un video de cuarto milenio sobre la casa de Amityville:

Paranormal Activity (2007, Oren Peli)

Una pareja, una casa y una visita indeseable. Micah y Katie viven en una casa confortable, los problemas comenzaran a partir del momento en el que un demonio que acosa a Katie comience a hacerles la vida imposible a la pareja.

Bastante creible, diferente y bien rodada para  haber sido rodada con una cámara en estilo documental y con escasos medios económicos.

Arrastráme al infierno (2009, Sam Raimi)

Película sobre como en un momento de debilidad una persona por un momento de debilidad puede acabar pasando factura y condenando a una persona a una eternidad en el infierno

Anuncios