Etiquetas

,

Cinco historias donde el amor y la seducción se entremezclan con diversos elementos paranormales (vampiros, luchas entre angeles y demonios, poderes extraordinarios, etc)
Cinco historias contadas por cinco autoras totalmente diferentes.
LAS HISTORIAS

LA HIJA DE LA EXTERMINADORA

Ser una caza-vampiros es muy arriesgado (si no que se lo pregunten a Buffy), especialmente si eres mujer y puedes caer en las redes de un vampiro.

EL RAMILLETE

Correcta revisión del relato de WW Jacobson La pata de mono. Para llevarla a cabo se han modernizado algunos elementos pero manteniendo la trama del original: un elemento maldito que concede deseos de funestas consecuencias

MADISON AVERY Y LOS CARONTES

Un aburrido baile de temática colonial, un misterioso pirata, un accidente de resultados catastróficos, ladrones de almas y ¿ángeles de la guarda?

VERDADES

Son engañosas las apariencias (como diría Marta Sanchez)

Una joven conductora de limusinas recibirá el dificil encargo de de poner a salvo a una niñata que solo piensa en besar a los chicos con los que se cruza

EL INFIERNO EN LA TIERRA

El baile de fin de curso está siendo una ruina: hay topiezos, resbalones y vestidos y parejas que se rompen y… ¿quien es la misteriosa chica del vestido rojo?

LAS AUTORAS

MEG CABOT (1 de febrero de 1967)

Escritora estadounidense de comedias románticas para jóvenes y adultos.

Ha publicado cerca de 40 libros, aunque es conocida por su gran éxito: El diario de la princesa, que ha sido adaptada al cine por la Disney (aqui Princesa por sorpresa)

LAUREN MYRACLE (15 de Mayo de 1969)

Es una escritora de ficción juvenil y adulta entre cuyas obras cabe destacar el libro Thirteen plus one

KIM HARRYSON

Kim Harryson es el pseudónimo de Dawn Cook, bajo el cual ha publicado la serie de novelas fantásticas protagonizada por Rachel Morgan donde se relata una pandemia mundial provocada por el consumo de tomates modificados geneticamente

MICHELE JAFFE (20 de Marzo de 1970)

Comenzó escribiendo novelas románticas de ambientación histórica y más tarde de suspense para luego escribir novelas de literatura juvenil.

Está doctorada en literatura comparativa por la universidad de Harvard.

STEPHENIE MEYER (24 de diciembre de 1973)

Graduada en literatura inglesa, dirige sus novelas a un público juvenil.

Catapultada a la fama cuando en 2005 se publicó Crepúsculo, su novela debut y primer título de la saga de Forks.

Cinco relatos que recogen situaciones diferentes y que sacan lo más oculto dentro de cada uno:  los deseos no cumplidos, los deseos de ser mejores de lo que somos o la lucha interna entre el bien y el mal.

Anuncios