Etiquetas

Bueno, ya se que por norma suelo publicar los viernes, pero esta semana quería hacer un pequeño post antes del viernes… pero es que quería publicar un par de cosas esto y otra cosa que si me da tiempo subiré este viernes junto o el viernes de la semana que viene junto a la solución del juego de ingenio que propuse la semana pasada.

Ayer lunes ese canal tan maravilloso que es antena 3 estrenaba la serie La reina del sur, basada en un libro del escritor Arturo Pérez Reverte, decidí comenzar a verla, como he hecho con tantas otras series… aguanté una hora tras la cual decidí marcharme, seamos sinceros:
• es lenta de narices
• los saltos para adelante y para atrás sobraban
• ¿era necesario dedicarle tanto tiempo a contar cosas del marido de la protagonista?

A esto habría que añadir que en algunas ocasiones a los actores no se les entendía bien, vale, llamadme rara si queréis, pero a los actores de Alma pirata (es argentina) se les entiende genial…

Primero si algo lo puedes contar en 3 minutos no lo cuentes en 20, y enlazo con lo del marido, me parece lógico que todo personaje de ficción tenga un pasado, un presente y un futuro que lo haga único (todas la personas humanas lo tenemos), pero si como ya he dicho si se puede resolver en poco tiempo, o en su defecto contarlo en un capítulo en rollo flashbacks, bien, pero no lo cuentes en 20 minutos y mezclando presente y pasado… Por otro lado el tío ese con pintas de macarra barato con el que ella habla frente al palacio real de Madrid, era el prototipo de personaje que saldría en callejeros, seamos sinceros, es como el señor ese que entrevistaron en la entrada del metro y que se metió el chute ante las cámaras (si, ese que había ido a la cárcel por pegarle una paliza al cuñado)

Solo puedo decir varias cosas, y ya se que mucha gente me va a odiar, pero debo decirlas:

Antena 3 debería reducir mucho la duración y el número de los intermedios, y para ello deberían cambiar la mierda de ley de publicidad que hay en este país, o eso o meterles una multa que se quedaran temblando y no se la jugaran para que así fuera posible ver una película de 2 en como mucho 2 horas y media y no en tres, porque, no me parece normal que las series se corten nada más empezar durante casi diez minutos, a ver, señores directivos de Antena 3 y demás cadenas (si, eso también te incluye a ti Basile y a ti, señor de la sexta) quiero ver la serie, no los anuncios, y bueno ya que hablamos del tema, es muy respetuoso que pongáis gran hermano, pero el canal de CNN+ era mejor que un canal 24 horas de Gran Hermano ¿Qué va a ser lo próximo Belén Esteban 24 horas?.

La serie es, junto con the walking dead, la peor serie que he visto nunca, y mira que he visto cosas malas en mi vida, solo voy a hacer una concesión, de la serie The walking dead, aún soporté los 2 primeros capítulos, y porque los pusieron seguidos.
Vale, puede parecer que no me gusta ninguna serie, pero es que lo que me mata es que sean más lentas que nada, de hecho, creo que Perdidos y los Simpson, son dos de las mejores series que se han emitido nunca.

Por último me gustaría pedir perdón (por primera vez en la historia de dragonvioleta87), si alguien se ha sentido ofendido mientras leía este post, por lo que sea, no era mi intención

