Etiquetas

, ,

Bueno, mis niños, voy a procurar ser breve, la película va de una famila que de repente se encuentra en la tesitura de que uno de los churmbeles quede aparentemente en coma, el problema viene cuando detras de todo hay un demonio deseando tocar la moral…

Bueno, detras de esto, en apariencia simple se encuentran las mentes de los creadores de la saga saw y de paranormal activity creo que no me había divertido tanto en mucho tiempo viendo una película de terror, entre otras cosas el ambiente que se respiraba en la propia sala era de risas en vez de miedo, aun así si os gusta el cine de terror id a verla, el planteamiento es original, sin cargarse clásicos del género en absurdos remakes (pienso en pesadilla en elm street), y jugando con algunos elementos que no se habían tocado yo creo que en mucho tiempo…

Sed felices y tratad de disfrutar del cine de terror de vez en cuando…

