Bueno mis niños hoy quiería hacer una breve reflexión sobre el daño que ha hecho una saga en la literatura…

Si, voy a hablar de Crepúsculo (ya se que mucha gente me va a saltar al cuello pero me da igual), que es esa saga de vampiros moñas que ha conseguido incluso apijotar al drácula de Bram Stoker, por gracia y obra de un sobrino biznieto del autor irlandés (del que creo que ya he hablado en otro post).

Peeero el daño no se ha limitado solo a eso, nooo, también, ha conseguido que la autora que había escrito otro libro que es la huesped (y del que también he hablado), nunca escribiera la segunda parte, porque todas las ¿lectoras? no lo entendieran porque buscaban crepúsculo… a ver ¿que os parecería que esa cosa autodenominada cantante y llamada Justin Biever hiciera siempre la misma canción? bueno, supongo que bien, porque el oido musical de las adolescentes es un poco asin…

También quiero aprovechar esto para defender a gente como Cameron Díaz, Julia Roberts y a otras más clasicas como Audry Hepburn o Lauren Bacall, que señores son buenas actrices, porque entre otras muchas cosas tienen una cosa que se llama EXPRESIVIDAD FACIAL, es decir en la cara, del que la señorita Stewart carece, y si, me han jodido la última película producida por el señor Tim Burton por su culpa…

Me gustaría por último recomendar a mis lectores en este recien estrenado año 2012, que aproveche para ver buen cine de la manera que sea posible y que cuando pueda, y el bolsillo y las circunstancias lo permitan, lo vean en pantalla grande…

Sed todo lo felices que esta crisis económica lo permita…

