Etiquetas

, ,

Las huestes de los fugaces reyes de poniente asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el frío viento del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas e ignorante del auténtico peligro en ciernes la guardia de la noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo Daeneris Targaryen intenta reclutar un ejercito en las Ciudades Libres con el que desembarcar en su tierra.

EL AUTOR: G. R. R. MARTIN

Bueno, no voy a decir mucho, ya que he puesto biografía en los posts dedicados a los dos primeros libros.

Aún así os dejo la web del señor a ver si alguien entiende cómo funciona

EL LIBRO

Mantiene las intrigas iniciadas en los dos primeros libros (juego de tronos y choque de reyes) y abre otras nuevas mediante la implantación de mayor protagonismo para diversos personajes nuevos.

Debo decir que mientras que los dos primeros libros de la saga se leen bastante, mientras que este a mí se me hace un poco cuesta arriba, quizá es que como dicen he leído los tres libros muy seguidos y por eso me cuesta.

Por cierto aprovecho para hacer crítica “constructiva, positiva, negativa” de la serie, los capítulos deberían ser como 10-20 minutos más cortos, con 40 minutos de historia es suficiente aunque haya que hacer uno o dos capítulos más.

Anuncios