Etiquetas

,

Tras una maldición los personajes de los cuentos clásicos (si, mis niños esos personajes a los que Disney les ha concedido una película) más Mulan aparecen en un mundo en el que los finales felices son solo una posibilidad.

Bueno ¿por dónde empiezo?

Como por algún sitio hay que comenzar, voy a hacerlo diciendo que Jennifer Morrison (la Cameron de House) no acaba de convencer en su papel de salvadora del universo de los cuentos, en  mi modesta opinión no acaba de encajar en el papel que se le ha asignado. Por otra parte los efectos especiales son bastante cutrosos y no tienen nada que ver con esos efectos maravillosos que vende la cadena responsable de emitir la serie mediante sus promociones, sinceramente he visto producciones mucho más modestas que esta cuyos efectos especiales eran más creíbles.

Por otra parte alguna de mis amistades decía que el problema de erase una vez era que le dedican demasiado tiempo a la vida de los personajes en el mundo humano, yo personalmente creo que el problema es que parece que a veces la acción no avanza que lo hace muy despacio, e incluso se llega a empatizar con la madrastra de Blancanieves y Rumpelstinski.

Por último si me gustaría aclarar una cosa: como pega personal recalcar que a veces le dedican demasiado tiempo a la relación entre el príncipe azul y Blancanieves

 

Anuncios