Etiquetas

, , ,

7-dwarves-the-hobbitTras iniciar inesperadamente una aventura, el hobbit Bilbo Bolsón, junto a sus compañeros enanos, llegará a territorios dominados por elfos y hombres para enfrentarse al dragón Smaug por el dominio de los antiguos reinos y tesoros ocultos bajo las montañas. Esto desencadenará una lucha que afectará a los habitantes de los territorios por los que pasen o que estén cercanos a la montaña donde vive SmaugPosters+de+personajes+de+El+Hobbit+%252812%2529

Tras un año de espera, se estrena la secuela de la saga el hobbit, basada en la novela homónima de J. R. R Tolkien, y en la que se han insertado elementos del libro cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media, lo que da cierta unidad a las dos trilogías.

La verdad es que tras haber visto las dos primeras películas de el hobbit (un viaje inesperado y la desolación de Smaug) y faltando por ver la tercera, debo decir, que quizá me ha gustado más esta que la primera, quizá porque presenta más acción que la anterior, hay más enfrentamientos entre el bien y el mal, y, por fin han sacado al dragón Smaug, muy bien hecho (al menos no parece un lagarto cutre con alas). También, se observa perfectamente la evolución de los personajes, y como estos aparecen más maduros o valientes que en la anterior película.

Destacar los escenarios neozelandeses al aire libre, que como en la anterior película y en el señor de los anillos, son espectaculares.

Luke Evans (Bardo) en los tres mosqueteros

Luke Evans (Bardo) en los tres mosqueteros

Por otra parte, han sabido cortar en el momento preciso para enganchar al espectador y hacer que vuelva al cine a ver la tercera película (no como en Harry Potter y las reliquias de la muerte, que dividieron un poco bastante mal), de hecho sabe a poco, pese a las dos horas y media que dura la película.

En conclusión, yo os recomiendo que la veáis, está muy bien hecha, es entretenida y no se hace pesada

Por último, cuando vayáis a verla, no os olvidéis de buscar a Peter Jackson, que hace cameo casi nada más empezar la película

Anuncios