Etiquetas

, , ,

Tras el aparente suicidio de la modelo Lula Landry, Cormoran Strike, un detective privado, es contratado por la familia para investigar el suicidio, poco a poco Cormoran y su secretaria se adentraran en un mundo de lujo en el que nada es lo que parece.

La segunda novela para adultos de J. K. Rowling, escrita bajo seudónimo, se adentra en el mundo de la moda y en el género policiaco, la verdad, es que se lee rápido, engancha y no es muy larga, al contrario que la anterior novela (una vacante imprevista), en el que, pese a su facilidad de lectura, no deja muy buen cuerpo, y resulta algo extraña.

Merece la pena leer el canto del cuco, ya que es una novela negra muy del tipo de los clásicos del género firmados por grandes autores, quiero decir, el investigador privado con su fiel ayudante, al que se le encarga la investigación de un caso aparentemente imposible de resolver, y que pese a todo acaba resolviendo. Lo que sí quiero dejar claro es que ni este libro, ni el mencionado en el párrafo anterior son Harry Potter es decir, que no lo busquéis porque no lo vais a encontrar.

Resumiendo, el libro merece la pena, más incluso que el anterior, peero, no debéis buscar Harry Potter, ya que no es un libro infantil

Anuncios