Etiquetas

,

Vida de la actriz y posterior princesa de Mónaco Grace Kelly, centrada en el bloqueo Francés a Mónaco entre 1962 y 1963.

Bueno, la verdad es que la película no me ha decepcionado, ya que no tenía depositada en ella grandes expectativas

Sin embargo debo advertir a todos aquellos que estéis pensado en pasaros por el cine a verla que es un tanto extraña, ya que plantea una serie de cosas que al final no son lo que parecían al principio.

Por otra parte, y siguiendo un poco con el tema de las pegas, Grace Kelly está presentada un poco (y cito a gente que fue conmigo a ver la película) como una mezcla entre una especie de madre Teresa y una nueva Juana de Arco.

Quizá tendría que añadir que no profundiza mucho en determinados temas, se queda muy en la superficie, por ejemplo la relación que Hitchcock tuvo con ella fue de absoluta obsesión, no olvidemos que fue él quien la descubrió y la introdujo en el mundo del celuloide (como también hizo con Tippi Hedren, también rubia y posteriormente madre de la también actriz Melanie Griffith).

En resumen, no es una gran película, que quizá no retrata exactamente lo que fue Grace Kelly como princesa de Mónaco, ya lo advierten al principio de la película, es una obra de ficción que se basa en hechos reales, y diréis ¿y esto a que viene?, pues muy fácil, que posiblemente han maquillado algunas cosas que posiblemente sí que pasaron, aunque de manera diferente a lo que cuentan en la película que nos ocupa, no debemos olvidar que circula el rumor, no sé si cierto o no, de los hijos de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly han denunciado la película…

Anuncios