Etiquetas

, ,

POSTER PROMOCIONAL ARROWTras cinco años en una isla desierta Oliver Queen volverá a su ciudad natal, para combatir el crimen y tratar de mejorar la vida de sus conciudadanos ocultándose bajo la máscara de flecha verde.

Basada en el superhéroe de la DC flecha verde, supone una continuación del actual paseo triunfal de los superhéroes por las pantallas del mundo.

En el caso que nos ocupa hoy, empecé a ver la serie, por el hecho, expuesto en el párrafo anterior (serie de superhéroes), ya que como he dicho alguna vez, es un género que suele gustarme, y sinceramente, no me ha decepcionado. Debo decir, que me suelen gustar más los superhéroes de la compañía Marvel, y que creo que el mejor superhéroe de la DC es Batman, el cual, dicho sea de paso, tiene pendiente de estreno la serie Gotham, precuela de todo el material audiovisual que ha salido hasta ahora y que sinceramente no me termina de convencer… pero bueno, ahora no viene al caso.

En realidad, la serie es, como tantos otros relatos de todo tipo, la eterna lucha del bien (Oliver Queen/flecha verde y sus aliados) contra el mal (los enemigos que van surgiendo por esos mundos), aunque también la parte de la isla podría verse (y esto a lo mejor es ver cosas donde no las hay) como un viaje de crecimiento del protagonista, ya que según se va averiguando antes de la experiencia de la isla era un niñato frívolo que cambia tras una dura experiencia.

Por último, y sé que me arriesgo a levantar las iras de los “puristas” querría decir que según han planteado la serie, el héroe recuerda vagamente y salvando mucho las distancias al antes mencionado Batman, ya que hay elementos como el cuartel general ese o el policía, que sinceramente parecen copiados, con algún cambio, y pegados….

Resumiendo, la serie es entretenida, pese a alternar la vida del protagonista en su ciudad tras salir de la isla, y su vida en esta última y está llena de acción, y seguramente os gustará si os gustan los superhéroes.

Anuncios