Etiquetas

, ,

Después de volver de una isla desierta y de los problemas que hubo en Starling City la temporada anterior, Oliver Queen deberá enfrentarse a nuevos enemigos y a un par de secretos de su pasado que creía enterrados para siempre.

Bueno mis niños, empezar diciendo que creo que la segunda temporada de arrow es mejor que la primera, no insinúo que la primera temporada no me gustara, si fuera así no hubiera seguido viendo la serie, lo que pasa es que la presente temporada me ha resultado más dinámica, por ejemplo los nuevos personajes son luchadores que de una manera u otra buscan ayudar al héroe, por otro lado, en los flashbacks no se han centrado solo en la estancia de Oliver en la isla, también se descubren cosas de otros personajes; y en cuanto a las peleas , que se ve que hay gente que se ha quejado de que hay pocas, si las hay, lo que pasa es que están muy concentradas en los cuatro capítulos finales y en otros dos o tres por el medio.

Como he dicho, la temporada me ha gustado más que la anterior, pero quizá le pongo una pega, que se nota un poco cuando se acerca el final de la temporada, quiero decir, los 23 capítulos que componen la temporada son entretenidos, pero un porcentaje muy alto de la acción se concentra en los cuatro capítulos finales, un poco como en la serie perdidos pero menos descarado (todos recordamos el capítulo de Niki y Paulo y aquel capítulo de Ana Lucia).

Por último destacar el famoso crossover con Flash (os dejo dos trailers de la serie flash aquí y aquí), esa serie que primero iba a salir de arrow y finalmente la cadena responsable de ambas ha decidido que sean series independientes.

A pesar de esto, insisto en lo de siempre, si no os gusta el género superhéroes no la veaís

