Etiquetas

,

Vale, sí, soy una persona repetitiva, pero yo no tengo la culpa de que aun no hayan terminado las series ni de que digan “hacemos tres temporadas y cerramos chiringuito” y luego  las alarguen malamente.

Poco o nada hay que decir sobre el argumento de downton abbey después de cinco temporadas.

Este año, es cierto que no ha habido muchos hechos que destaquen por lo sorpresivos que han resultado, ya que muchos medio se veían venir gracias a lo que ya se había planteado en anteriores temporadas, aún así hay algunos hechos que mantienen viva la trama.

El reparto sigue siendo tan maravilloso como siempre, así como la ambientación y el castillo de Highclere (si mis niños el castillo  es real, de hecho pertenece a los condes de Carnavon), pero a pesar de esto, si quiero decir que este año el famoso capítulo especial de navidad ha sido un poco pesadito, en este caso creo que quizá deberían pensar en no alargar mucho la serie, porque intuyo que llegará un momento en el que van a tener que dar vueltas de tuerca demasiado rebuscadas y llegará un día en que termine por aburrir…

Aún así, se empieza a notar vagamente que están empezando a buscar tramas algo rebuscadas para mantener la atención del público, algo que hasta ahora no se notaba.

Por mi parte esto es todo por ahora.

