Etiquetas

Bueno, creo que más o menos todos sabemos de qué va esta serie, aún así os resumo en pocas palabras el argumento: dos detectives se dedican a investigar unos asesinatos con ciertos símbolos rituales a lo largo de varios años.

Hoy, os traigo esta serie, pero no para hablar en el tono que suelo hacerlo habitualmente:

Debo decir que bueno, había oído hablar de ella, y teniendo en cuenta que la crítica y en general parecía que al mundo le había gustado, a lo que hay que sumar que la productora, es la HBO, y que ya había visto otras series y me habían gustado, decidí hacer lo que hago con muchas otras series de todo tipo y género, darle una oportunidad y empezar a verla.

Como digo decidí darle una oportunidad, y empecé a verla, a día de hoy no he sido capaz de pasar más allá del segundo capítulo, reconozco, que en general el reparto es bueno, y que la idea no es mala, pero creo que la serie tiene una fama de grande totalmente inmerecida, quiero decir que es una serie policiaca como otra cualquiera, en mi opinión, y en base a los dos capítulos que he visto y comentarios que me ha hecho gente que ha aguantado más que yo, le dan demasiada importancia a los rollos personales de los dos policías.

De todos modos, eso va también con la persona que vea la serie, tampoco voy a decirle a nadie que no la vea, que a mí no me guste no implica que otras personas les tenga que pasar lo mismo.

