Etiquetas

,

Ya sé que normalmente suelo dar un argumento de la serie libro o película del que voy a hablar, hoy no voy a hacerlo, ya que la serie que nos ocupa se compone de una temporada única de 26 capítulos en los que se cuenta una historia diferente que no tiene relación con el resto de capítulos.

La serie que nos ocupa, night visión en el original, llegó a mis manos (es una forma de hablar) a través de lo que podíamos llamar boca oído, empecé a verla y bueno, la verdad es que me ha entretenido.

Las diferentes historias se mueven entre el suspense algo de terror y un cierto punto truculento que no es muy recomendable para gente a la que no le guste ese tipo de cosas. La verdad, es que la serie está entretenida, a ver sobre todo si no buscáis algo muy profundo ni con un contenido que os haga pensar, quiero decir, que si lo que queréis algo para desconectar, esta es vuestra serie.

Debo destacar que la estructura de los capítulos tampoco es complicada: una pequeña presentación, la historia a desarrollar, y un pequeño comentario al final.

Por mi parte creo que nada más.

