Etiquetas

La Iglesia es para todos nosotros un misterio de proporciones interesantes. Incluso para aquellos que se mueven en su seno, desde los que forman parte de sus jerarquías en su base hasta aquellos que se mueven en las más altas instancias.
Como toda institución importante, asentada casi en la práctica totalidad del planeta, y que lleva existiendo desde hace unos dos mil años, muchos son los secretos que guarda de forma hermética. Algunos que no interesan que se conozcan por ser supuestamente perjudiciales para la institución y otros, en cambio, que sin duda guardan con ahínco por ser fuente de Fe.

imagen de cuatro.com

LA AUTORA: CARMEN PORTER (MADRID 1974)

Periodista conocida principalmente por colaborar en los programas milenio 3 en la cadena ser y cuarto milenio en cuatro, también colabora en revistas como más allá, además coordina el blog la nave de la moda, y ha escrito varios libros.

EL LIBRO: LOS MISTERIOS DE LA IGLESIA

Recoge diversos casos relacionados con la iglesia y cuyo denominador común es su difícil explicación científica y que la iglesia considera como milagros o posesiones del maligno.

La verdad, es que bueno, lo he leído un poco por curiosidad y porque en realidad más o menos he ido leyendo libros del resto de colaboradores de los antes mencionados milenio 3 y cuarto milenio y me habían ido gustando, así que me encontré este libro por esos mundos y pensé ¿por qué no?, en realidad no soy una persona religiosa, pero bueno tenía curiosidad.

En realidad, el libro es entretenido, pero sinceramente, mejor si lo dejáis para esos momentos en los que no hay nada mejor que leer, y bueno si sois personas a las que os guste leer probablemente tendréis siempre algo para leer, no es decirle a nadie que no lo lea, es simplemente que bueno, que hay libros que probablemente sean mejores y otros que serán peores, pero que siempre hay una serie de lecturas que bueno, en según que momentos a todo el mundo nos han ayudado o por lo menos nos ha facilitado el no dejar de lado la lectura, que es de lo que se trata de no dejar de leer que es lo que a todos nos han dicho siempre en el colegio y en el instituto y a lo largo de toda la trayectoria estudiantil.

Anuncios