Etiquetas

, ,

Bueno mis niños, ayer fui a ver Cenicienta, si, la película en imagen normal que han estrenado y de la que puse algunas imágenes cuando subí el cuento original.

Tratando de hacer una crítica objetiva voy a tratar de ser lo más sincera posible, veamos… la película en sí, es entretenida, como todas las de princesas Disney, sin olvidar que el director es Kenneth Brannagh, pero a veces hay frases que son para coger al guionista y correrlo a gorrazos, por otra parte la madrastra sigue siendo mala a dolor pero como he dicho alguna vez ya sigo sin entender la moda de tratar de justificar  a los malos de los cuentos e historias de siempre para que simpaticemos con ellos, no olvidemos que en este caso, tanto la madrastra como las hermanastras de Cenicienta tratan a esta como a una basura obligándola a realizar las tareas más pesadas de la casa, de hecho el gato Lucifer, si amigos ese demonio de gato sale, recibe mejor trato que cenicienta.

Por otro lado, Richard Madden (el Robb Stark de juego de tronos) hace un buen papel, pero está raro, algo que no puede decirse ni de Cate Blanchet ni de Helena Bonham Carter (que si, vale todos sabemos que hace las películas que hace) ni de Lily James (Downton Abbey) o Sophie Mcshera (Downton abbey), y no digo que el chico haga mal papel ni nada por el estilo, quiero que quede muy claro.

Por último, me gustaría decir que el famoso vestido que lleva al baile real, es más bonito en esta visión que en la de animación.

Creo que es todo por ahora…

