Etiquetas

, ,

Oliver Queen sigue con su cruzada para salvar su ciudad de los criminales, pero este año tendrá ciertas complicaciones que dificultarán terriblemente su labor como justiciero.

Bueno mis niños, por fin he terminado de ver la temporada nueva de arrow, este año he decidido que era productivo verla al ritmo al que la emitían en el país de origen (Estados Unidos) porque bueno, me venía bien verla en original, no tenía ganas de andar esperando un año para verla, y bueno ya había visto otras series en original y la experiencia en aquel momento había sido buena; hoy voy a hablaros de la serie y a aprovechar para contaros como ha sido mi experiencia viendo arrow en inglés.

Bueno, este año la temporada ha sido un no parar con diversos hechos bastante inesperados, que no voy a desvelar porque sé que hay gente que puede no haberla visto y no gustarle entrar a los blogs y que destripen la temporada, los protagonistas ciertamente han evolucionado para bien desde la primera temporada en la que eran más planos (por decir algo) o en algunos casos odiosos, en este caso quizá destacaría dos casos el de Laurel Lance y el de Thea Queen.

Por otra parte, creo que el personaje de Ra’s al Ghul, está un poco mal explotado, ya que en base a algunos comics que he leído y a información que he ido recabando por esos mundos, pienso (y es opinión personal) que la amenaza de dicho personaje podría haber estado flotando sobre las vidas de los protagonistas al menos otra temporada más, aunque hubiese seguido saliendo esta temporada.

Creo que este año las situaciones a las que debe enfrentarse el protagonista son mucho más terribles  que otros años, poniendo a prueba su aguante y capacidad de reacción, yo personalmente destacaría los hechos que ocurren a partir del capítulo 15 de la temporada (sigo pensando que las temporadas deberían ser más cortas), lo que no implica que el resto de capítulos no merezca la pena.

En cuanto al tema de la emisión debo decir que ya con la última temporada de la archiconocida serie perdidos hice el experimento de verla en original a la vez que era emitida en Estados Unidos, y bueno salió bien porque el canal responsable de ello fue formal y emitió la temporada sin cortes de una o dos semanas de por medio (el parón navideño no lo cuento porque parece que es algo habitual allí) mientras que la cadena responsable de arrow ocasionalmente ha cortado durante una o dos semanas la emisión de la serie sin un motivo aparente, ciertamente siempre había pensado que ese tipo de cosas solo pasaban en España, a ver yo entiendo que si hay unas elecciones o un evento similar (y que no implique deporte de ningún tipo), por mucho que a mí, espectadora de la  serie, me moleste que no emitan la serie pienso que es algo importante, pero cortar únicamente por terminar en una fecha conreta, sinceramente creo que es una falta de todo, aunque claro, teniendo en cuenta que el canal es el responsable de reing (serie que nunca debió existir) y los que dijeron para defenderla que no son el canal historia y que por eso ante determinadas situaciones pueden hacer lo que quieran, pues ya cualquier cosa…

Por mi parte, creo que no hay mucho más que decir

ACTUALIZACIÓN:

Me gustaría añadir dos líneas sobre el final de la temporada, intentando no desvelar demasiado:

Creo que hasta ahora ha sido el mejor capítulo de la serie, y el mejor final de temporada, el capítulo en si podría pasar perfectamente como final de serie, pero como parece que han confirmado cuarta temporada, intuyo que va haber un cambio de era en la serie…

