Etiquetas

,

Amelia Gray es una restauradora de cementerios con el poder de ver fantasmas; su vida dará un giro inesperado cuando la contraten para restaurar el cementerio oak bachelor y comiencen a aparecer mujeres asesinadas y deba ayudar al atormentado detective John Devlin a resolverlos.

LA AUTORA: AMANDA STEVENS

Amanda creció en Bradford, Arkansas, una pequeña aldea en las estribaciones rocosas de las montañas de Ozark, una zona cargada de folclore. Las viejas leyendas de la región, y una fascinación innata por lo extraño e inusual, le ayudaron a cultivar una imaginación muy viva.

Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, Amanda trabajó para el gobierno de Estados Unidos. También ha trabajado en el campo del petróleo y la energía. Siente pasión por la música alternativa de los años ochenta y es una admiradora entusiasta de la teoría de la conspiración.
Pseudonimo: Marilyn Medlock

http://www.compartelibros.com/autor/amanda-stevens/1

Para más información sobre la autora dejo enlazada la web en el nombre de la autora

LA NOVELA

Bueno, hoy os traigo el primer libro de una saga policiaca mezclada con ciertos elementos góticos que me he encontrado por el mundo.

La verdad es que como dije ya cuando hablé de lo mejor de mi (Nicholas Sparks, 2011) llevo una temporada que no tengo muchas ganas de leer cosas más serias, pero tampoco quiero dejar la lectura, básicamente porque es algo que no quiero hacer, en fin…

Reconozco que es el típico libro que me he encontrado por casualidad, y bueno al leer el argumento (que no la portada) me ha llamado la atención y bueno, he decidido probar a ver qué tal y si merece la pena leerlo, y la verdad es que me ha gustado bastante, es un libro que como muchos otros que recomiendo se lee rápido pese a las casi 300 páginas que tiene el libro, eso sí, digo lo de siempre, si el género de terror o similares no os gusta, mi consejo es que no lo leáis, porque aunque la novela se encuadra en el género policiaco roza el género de terror, y aparte, el hecho de que a mí me guste o hable bien de algo, no implica que al resto del mundo vaya a gustarle, así que lector habitual, empieza a leer el libro y si te gusta sigue adelante y si empiezas y no te gusta, déjalo y no pierdas el tiempo con algo que te disgusta, y aprovecha ese tiempo en hacer algo que consideres productivo.

En fin, el libro, sobre todo cuando no es de uno de esos autores que leo habitualmente y que ya sé cómo funcionan sus libro, vamos de los que no son de los autores que leo habitualmente, suelo cogerlos con cierta cautela porque nunca sé si va a merecer la pena, al igual que este libro, pero bueno creo que no pierdo nada por probar a ver qué tal y si merece la pena (al menos dentro de mis cánones y de los géneros que sé que suelen gustarme) y bueno, en este caso me ha salido bien y creo que, al menos este primer libro de la saga la reina del cementerio merece la pena, así que en principio la idea es seguir leyendo los libros, por ello es más que probable que siga leyendo los libros estos y haciendo la crítica.

En cuanto a las adaptaciones al cine, no parece que haya ninguna y tampoco parece que haya, al menos de momento ninguna intención de adaptarlos.

En fin, esto es todo por ahora, seguramente volveré a escribir sobre esta saga, en algún momento indeterminado

