Etiquetas

, , ,

Hoy en vez de hacer un resumen del argumento de la serie, voy a dejar que el propio protagonista se presente:

Antes de meterme en profundidad a hablar de la  temporada quiero aclarar una cosa, ya sé que este video supera cualquier copia pega de la historia, pero creo que da una mejor idea de la serie que lo que yo pueda tratar de transmitir con un resumen del argumento.

Tras esto ya si me meto a hablar de la serie.

imagen de http://www.sensacine.com

Bueno, mis niños, empecé a ver la serie porque era un spin off de arrow (la tercera temporada terminó de emitirse en Estados Unidos el pasado 13 de mayo), y bueno como a varios de los personajes los habían presentado ya en la citada serie (un consejo intentad ver las dos primeras temporadas de arrow antes de ver flash), pues dije voy a empezar a verla (en realidad estaba esperando la serie con ansia ¿para qué negarlo?)

La verdad es que la espera ha merecido la pena, algunas cosas se medio veía venir que iban a estar toda la temporada machacándolas (el asunto de la madre), y o tras no se veían venir pero han sido un puntazo, en especial algunos villanos que han aparecido (por ejemplo el capitán cold, interpretado por Wentworth Miller al que muchos recordareis de prison break).

En cuanto a los capítulos me gustaría destacar dos cosas:

  1. el crossover con arrow (es el capítulo 8) y que tiene una segunda parte en la serie del aquero, creo que esta temporada ha sido de los mejores capítulos, siempre teniendo en cuenta que en las series de temporadas normales (es decir en torno a 23 capítulos) en las que la subida argumental suele ser en torno al capítulo quince de la temporada.
  2. el capítulo final de la temporada, deja con buen sabor de boca, con cara de ¿se ha terminado ya? y con ganas de más y cuanto antes, algo que este año no ha pasado con arrow (a pesar de que creo que el capítulo final de la tercera temporada es, hasta ahora, el mejor de la serie)

Y aquí me diréis ¿es recomendable ver la serie? A lo que respondo: a mí personalmente me ha encantado la temporada, ahora ya depende de si os gustan los superhéroes o no, de todos modos si me gustaría aclarar que pese a que los productores son los mismos de arrow, ha bastante diferencia entre ambas series, arrow es más seria, y en ocasiones un poquito más oscura (sin llegar a la oscuridad de batman), mientras que the flash es más frívola, por decirlo de alguna manera, es que tampoco sé cómo explicarlo, arrow digamos que es más seria.

Si me gustaría terminar diciendo que desde hace un tiempo andan circulando rumores por internet sobre una película de flash, parece ser que dicha película no tendría nada que ver con la serie y que ni siquiera el actor protagonista es el de la serie

Por mi parte creo que es todo

P. S: Una cosa sin desvelar mucho; los que seais fans de la guerra de las galaxias (como yo y alguna gente de mi entorno) estad atentos a la aparición de Mark Hamill en el capítulo 17, titulado Tricksters

 imagen de http://www.tvovermind.com/

Mark Hamill en Flash

