Etiquetas

, ,

Hoy os quiero contar como fue ayer el concierto del grupo británico Take that que retransmitieron en algunos cines de España desde el O2 de Londres.

Bueno, la verdad es que por edad no llegué a la etapa de los noventa del grupo, pero conozco algunas canciones y están bien, mientras que la segunda etapa (2006 hasta hoy) si he llegado y bueno, me gustan.

Antes de empezar a contar más o menos como fue el concierto y mi conclusión, voy a explicar quienes son take that, mayormente por si alguien no sabe quiénes son: niños míos, take that es el grupo del que salió Robbie Williams.

Tras esta aclaración, os comento:

Lo primero que me gustaría decir es que son gente que suena muy bien en directo amén de que ellos llenan el escenario, algo que no todo el mundo puede decir.

El espectáculo es una mezcla de color, baile y efectos magnífica, creo que el número que hicieron cuando cantaron let in the sun mezclando el baile, la trapecista y la bola esa que transformaron en una especie de sol fue magnífico por no hablar del ambiente submarino que montaron representado en las algas, y las dos medusas gigantes que colgaron, por no hablar del final en la bicicleta de dos plazas con sidecar y “helicóptero” que usan en una de las canciones, de hecho reo que si ya es espectacular visto en una pantalla de cine, en directo tiene que serlo aun más.

En cuanto a las canciones que cantaron ayer, sonaron las más conocidas del grupo, desde la reciente these days hasta la mítica back for good.

Lo que trato de transmitir con esto es que la entrada vale el precio que piden, independientemente de que os sepáis o no las canciones, sinceramente, en casos como este el show es tan importante como la música, y además lo que me decían hace poco si fuera por la regla de tres de no saber la letra de la mitad de las canciones, no habría ido a muchos de los conciertos a los que he ido y que luego han resultado una buena inversión de tiempo y dinero.

Creo que esto es todo, si se me ocurriera algo más que comentar ya lo iré añadiendo

