Hace poco llegaba a un comentario en la versión digital del periódico 20 minutos, en donde cuentan como una famosa blogera de moda decidió hace unos meses comenzar a subir fotos suyas sin maquillaje, según la misma noticia, hubo gente que comenzó a dejar comentarios bastante insultantes sobre su físico.

Esto me lleva a pensar que vivimos en una sociedad que vive demasiado pendiente del aspecto físico, y no solo eso, si no que gente que podríamos tachar de normalita, se permite el lujo de llamar fea a una persona solo por el hecho de que decida mostrarse tal y como es físicamente, sin ningún tipo de maquillaje; no voy a ser yo quien tire la primera piedra a nadie, pero si quiero decir algo, a mí, personalmente, me surge la siguiente pregunta: ¿para qué quiero una persona súper bella a mi lado si luego resulta que tiene la cabeza totalmente vacía?

Quizá el gran problema que existe, son ciertas cosas que fomentan comportamientos del tipo marginar a alguien por no tener un cuerpo diez o no ajustarse a ciertos patrones, no solo de belleza, sino también de comportamiento que no se ajustan a la norma o a lo que gusta mayoritariamente, deberíamos tener en cuenta que no todo el mundo puede tener ese cuerpo maravilloso que se nos exige tener, y que ni a todos nos gusta vestir de la misma manera ni toda la ropa nos queda bien a todos, a mí personalmente no me sientan bien los pantalones anchos, me hacen más baja de lo que ya soy.

El siguiente problema que veo, es que normalmente la gente que suele ser más faltona, normalmente suele ser la más acomplejada y amargada, esto os lo digo a cierta gente que ha pasado por mi vida ¿sois conscientes del daño que podéis llegar a hacer diciendo lo que decís? Y lo segundo si tienes algún complejo, no la pagues conmigo, que yo tengo mis propios complejos y no la voy pagando con tu persona, esto, me lleva a algo que he dicho más de una vez, la gente que ha pasado por mi vida no tiene la culpa de todos mis complejos, pero yo tampoco la tengo.

En cualquier caso ¿nadie se ha parado a pensar que el que no tiene granos está gordo y el que no está gordo lleva gafas, o tiene algo distinto? Nadie es perfecto, y el que diga lo contrario miente, el gran problema que existe en la actualidad es el excesivo culto a la belleza sobre otras cosas que a mi entender son más importantes, además la otra gran pega es porqué a las mujeres se nos exige estar siempre bellas y jóvenes y a los hombres se les disculpan ciertas cosas ¿no queremos igualdad?

Si a alguien le interesa, este es el enlace a la noticia en cuestión: http://www.20minutos.es/noticia/2505915/0/bloguera-moda/acne-video-viral-insultos/em-ford-youtube/

