Etiquetas

, ,

Un miembro de la policía política de la URSS se dedicará a tratar de pillar a un asesino en serie en una zona del mundo donde se niega la existencia de cualquier tipo de crimen en serie.

Bueno mis niños, hoy os traigo una película un poco más seria de lo que viene siendo habitual, en este caso como podéis deducir os traigo una película se podría encuadrar dentro del género policiaco o crimen y misterio

Y ahora la gran pregunta: ¿por qué os voy a recomendar verla?; por varias razones:

La primera es que es una historia que atrapa desde el primer momento, en el sentido de que digamos que dan dos pinceladas sobre la vida del protagonista y se meten en la historia de la investigación en torno a los asesinatos y las dificultades para poder llevarla a cabo.

La siguiente razón para ir a ver la película es el reparto, compuesto entre otros por Tom Hardy (Batman: the dark knight rises) Noomi Rapace (Millenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres, Sherlock Holmes juego de sombras) o Gary Oldman (Harry Potter, Batman Begins)

Otra razón para ir a verla sería que hayáis visto la película ciudadano X y que os haya gustado, ya que la temática es la misma, pero en diferentes épocas, la película que nos ocupa está ambientada n 1953 y ciudadano X se desarrolla durante los últimos años del comunismo.

Y a todas estas razones, añadiría que, personalmente, la película me ha parecido muy buena, bien contada, y  no se hace larga pese a las casi dos horas y media que dura.

En fin, creo que hay poco más que decir sobre la película, pero como ya he dicho alguna vez, si se me ocurriera algo más que añadir, lo añadiré.

Sed felices

Anuncios