Etiquetas

,

¿Cómo son nuestras mociones? ¿Quién controla que seamos felices o estemos tristes? Estas preguntas son las que trata de responder la última película de pixar.

Bueno, mis niños, hoy os traigo una película de dibujitos de esas que  nos gusta ver a todos de vez en cuando (niños y mayores), la verdad es que fui porque tenía ganas de ir al cine y era casi lo que más me llamaba la atención (al menos hasta el inminente estreno de ant – man).

Quiero empezar diciendo que la película es divertida, pero más seria de lo que parece, quiero decir, que está muy centrada en el proceso de cómo una niña pasa a entrar en la preadolescencia y como comienza a cambiar su forma de lidiar con los distintos estados de ánimo, mientras que otras películas de Disney/Pixar podrían calificarse de ser más frívolas (véase la saga de toy story).

En cuanto al diseño gráfico de los personajes, la película sigue en la línea de películas anteriores con dibujos hechos en 3D, muy bonitos y para los que, según dijeron los creadores, se basaron en diferentes objetos cotidianos, que en cierto modo podrían tener relación con la emoción que representan.

Como siempre, antes de comenzar la película pasaron un corto de animación titulado Lava, que en mi caso, bueno, no me hizo mucha gracia, tampoco digo que si alguno de los que leéis esto vais a ver la película no os vaya a gustar.

Por último, comentar, y más a título de los que veáis la serie Big bang theory, que los que vayáis a verla en España oiréis a la actriz que dobla a Penny, la vecina de Leonard y Sheldon, doblando a la alegría, y no es por nada, pero pega mucho en el papel que le han asignado en la película, porque  creo que la voz es como muy alegre y no sé, pero creo que va mucho representando la alegría.

Por mi parte creo que nada más que decir.

