Etiquetas

,

Un día Bunny Tsukino encuentra una gata en la calle, a partir de ese día su vida cambiará ya que se convertirá en la guerrero luna y junto a otras guerreros, deberá luchar contra el reino de la oscuridad para evitar que este destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Bueno, mis niños, voy a aclarar una cosa antes de empezar a hablar de la serie en sí, la crítica se va a centrar en la tanda de capítulos 1 al 46, luego el resto de temporadas iré hablando de ellas a medida que vaya viéndolas.

Bueno, la serie, en si está bien, es entretenida, como todas las de animación japonesa, pero, personalmente, creo que la serie es una versión de Saint Seiya, enfocada a chicas, no se puede decir que sea una copia descarada, porque no lo es, pero los personajes principales tienen rasgos en común con los protagonistas de la citada serie.

Tras esto, paso a hacer un análisis un poco más profundo de la serie:

Bueno, mis niños, la serie presenta la típica lucha del bien contra el mal, en la que los esforzados defensores de la justicia siempre terminan venciendo a pesar de las dificultades y los problemas que se les ponen por delante; quizá destacar como, y al igual que pasa en series, libros y películas con temática similar, los malos no dudarán en utilizar todo aquello que tiene cerca para conseguir su oscuro objetivo.

La verdad es que la construcción de los personajes es buena, pero, quizá mi gran queja, radica en que la protagonista, la guerrero luna, a veces es en exceso tonta, cargante y quizá quejica, de hecho, el protagonista de saint Seiya no es que sea santo de mi devoción, pero es menos protestón a la hora de hacer las cosas.

Por otra parte, hay ciertos elementos de la trama que hacen aguas, quiero decir, que hay personajes que han desaparecido por la cara sin ninguna explicación, aunque esta no es la única serie en la que pasa.

Por último mencionar que a pesar del aparente número excesivamente alto de capítulos (46), debéis recordar que su duración no supera los 25 minutos, con lo cual equivaldría a una serie de 23 capítulos, algo que sinceramente contribuye a que el grueso de la acción se concentre en los últimos siete u ocho capítulos de la temporada.

Bueno, a pesar de todo esto, la serie engancha y es facilita de ver, sobre todo si os gustan este tipo de series.

Por mi parte nada más que decir.

Anuncios