Etiquetas

, ,

Un ladrón entra a robar en la casa de un científico, allí lo único que encontrará es un viejo traje de cuero tipo motero cuyo uso cambiará su vida.

Hoy, volvemos sobre el universo Marvel, para traer a un súper héroe que cuando menos es curioso, este tiene un traje de faena que le permite encogerse y agrandarse a voluntad además de controlar a las hormigas, lo cual está bastant bien para combatir el crimen.

Antes de empezar un análisis en profundidad de la película, dos consejos:

  1. Como siempre atención al deporte de buscar a Stan Lee en su habitual aparición estelar en las películas de súper héroes
  2. Como siempre quedaros después de los créditos, hay doble final sorpresa.

Bueno, la verdad es que la película cuando menos consigue ayudar a echar unas risas, especialmente gracias al personaje de Michael Peña y sobre todo al final precreditos que es totalmente inclasificable.

Como en todos estos casos, del universo marvel, es aconsejable haber visto las películas anteriores de la franquicia, debido a la interrelación que existe entre todos los productos audiovisuales de este universo, algo que está bien, pero que sinceramente va a terminar estallándole a la Marvel por algún sitio.

Personalmente, a mi la película me ha divertido, quizá hay películas mejores, pero sinceramente cuando voy a ver una película de súper héroes lo que busco que es que me entretenga un par de horas sin buscar mucho más, para ver algo más profundo o más serio prefiero ir  a ver a Clint Eastwood, más que nada porque no creo que sean incompatibles.

Otra cosa que me gustaría destacar es como parece que todo este universo parece que va dirigiéndose hacia un punto un tanto oscuro, atención al segundo final escondido y a ciertos comentarios de los venagadores: la era de Ultron presagiando el famoso Ragnarok, y que podría terminar con una nueva generación de súper héroes.

Si me gustaría destacar, además de al citado Michael Peña, a Evangeline Lilly (perdidos) en el papel de Hope Van Dyne, a Paul Rudd (Veronica Mars, virgen a los 40, friends) como Scott Lang/antman y a Michael Douglas como el doctor Hank Pym.

Anuncios