Etiquetas

Tras los acontecimientos de el guardián invisible, un nuevo caso se desencadenará tras el suicidio del padrastro de una de las víctimas, esté dejará un mensaje para la inspectora Amaia Salazar, lo que le llevará a enfrentarse con un mal terrible.

Sobre la autora poco que decir, ya he hablado de ella en la entrada que le dediqué hace unos días al primer libro de la trilogía, pero si alguien tiene interés que entre en http://www.doloresredondomeira.com/

Hoy vuelvo sobre la trilogía policiaca ambientada en el valle de Baztán (Navarra), el libro que os traigo hoy, está bastante bien, al igual que el primero se lee rápidamente, pero es más oscuro que el anterior volumen, no voy a intentar dar una explicación, el que quiera entender lo que digo que lo lea.

Otro punto que resulta atractivo, o por lo menos a mi me lo parece son las referencias al folclore navarro, así como a ciertos datos históricos que cuando menos son curiosos.

Al igual que dije cuando hablé del primer libro, esta trilogía podría encuadrarse perfectamente como lectura veraniega que puede llevarse a la playa, a la piscina o donde cuadre que vayáis a pasar el verano.

Personalmente, aunque me ha gustado el libro, creo que comparando este con el primero, y a falta de leer el tercero, el primero es mejor, pero claro eso ya va en gustos y en opiniones personales. A pesar de todo os recomiendo que lo leáis aunque sea para pasar un rato entretenidos

Creo que es todo lo que tenía que decir

