Etiquetas

,

Los inspectores Nick Burkhardt y Hank Griffin siguen resolviendo esos casos con tintes extraños que azotan la ciudad de Portland.

Bueno, mis niños, es ya la cuarta vez que hablo de Grimm, y eso indica que hasta ahora el nivel que ha mantenido la serie se ha mantenido o ha mejorado respecto de las temporadas anteriores, y al hilo de esto comienzo por decir, que amigos míos que ya habían visto la temporada, decían que no les había gustado, pero yo os tengo que decir lo contrario, no solo me ha gustado la temporada, sino que además creo que es la temporada más dinámica y trepidante hasta ahora, y eso dice mucho de una serie cuya primera temporada fue excesivamente floja.

En cuanto al trabajo de los actores (y esto también es una medio contestación a los mismos amigos) es bueno, cierto es, que posiblemente hay gente que trabaja mejor, pero en general el trabajo que llevan a cabo es bueno, me gustaría destacar en relación a esto, que este año parece que los malos son más malos aun que otros años, e incluso parece que más eficaces a la hora de llevar a cabo sus maldades.

Quierocomentar algo, que bueno, si no habéis visto aun la temporada, mejor no leáis las siguientes líneas, veamos, este año han juntado a Juliet y al capitán Rennard, creo que esto ha sido un gran error por parte de los guionistas, ya que esto debió pasar durante la segunda temporada tras ese bonito hechizo que Adalind le echó a Juliet, de hecho por lo que he hablado con amistades que también ven la serie me consta que hay más gente que piensa lo mismo.

Aun así creo que hay otras tramas, como por ejemplo la de Adalind y los resultados del final de la tercera temporada, que han sido puntazo tras puntazo, me gustaría comentar al hilo de esto que el capítulo titulado no sabes quién es Jack, me ha parecido fantástico, así como lo resuelven en el capítulo siguiente .

Por último, me gustaría comentar algo; hace unos días leía en wikipedia (ese pozo de sabiduría popular) lo siguiente mientras buscaba unas cosas sobre la serie: La primera temporada de la serie fue estrenada en la cadena privada Cuatro el 11 de julio de 2012. Esta temporada cosechó una audiencia media, según recoge FormulaTV. Las siguientes temporadas se emitieron en la cadena priva de pago Calle 13.

Aquí me diréis ¿a dónde quieres llegar con esto? Pues muy simple, que dan la primera temporada de la serie en abierto, emitiéndola a una hora intempestiva y luego protestan porque la gente no la ve y encima se atreve a descargarla de internet, yo digo, normal, yo no tengo calle 13 y no estoy por la labor de quedarme hasta las tres o las cuatro de la mañana a verla por mucho que me guste la serie, si quieren que la gente la vea y no descargue , deberían poner facilidades para que la gente pueda verla con comodidad.

Creo que es todo lo que tenía que decir sobre la temporada

