Etiquetas

, ,

imagen de http://espectaculos.televisa com/cine/noticias/

Estavez el equipo protagonista deberá enfrentarse a la amenaza de una organización secreta llamada el sindicato cuya mayor ambición es controlar el desarrollo del mundo.

Bueno mis niños, ayer (por fin) fui a ver misión imposible: nación secreta, y la verdad es que me ha entretenido y divertido mucho, siempre teniendo en cuenta que la película hay que juzgarla dentro de lo que es, es decir, una película comercial a la que no hay que buscar que haga pensar al espectador ni nada raro, ya he dicho alguna vez que para eso ya voy a ver a gente tipo Clint Eastwood o Robert Redord.

imagen de fotogramas.es

Entrando ya un poco en harina, la película está llena de acción y de humor desde el primer minuto, algo que se agradece mucho ya que ayuda a entrar en materia rápidamente, en cuanto al reparto es fantástico (como siempre) pero yo quizá destacaría a Jeremy Renner (los vengadores), creo que ya en la anterior película de misión imposible en la que aparece trabajaba bien, pero es que en esta trabaja incluso mejor y a Simon Pegg, repitiendo en el papel de Benji Dunn (el informático).

Si me gustaría aprovechar a comentar algo, hace unos días me mandaban un vídeo (no he sido capaz de localizarlo de nuevo) en el que el señor que hacía la crítica venía a decir que no le gustaba Tom Cruise y, resumiendo mucho, que la película tampoco le había gustado, a ver yo no digo que al que lea esto vaya a gustarle la película, pero como ya he dicho tampoco hay que pedirle mucho más aparte de que haga pasar un rato entretenido, además que muchas veces la gente va al cine para desconectar un par de horas y estas películas son perfectas para eso, y digo algo más hay películas que cuando pasa cierto tiempo, la sensación es de que no eran tan buenas ni tan entretenidas como parecía que eran con el calentón, con misión imposible esto no pasa.

