Etiquetas

, ,

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor lo arrastre y su tiempo se agote.

Ya sé que siempre suelo hablar un poco del autor pero es que no he encontrado mucho sobre él.

El libro es una novelita de ciencia ficción de corte juvenil que plantea un futuro en el que el calentamiento global ha cambiado la geografía mundial de forma drástica, mientras que a la sociedad se la controla a través de los dispositivos electrónicos, algo que no parece tan lejano en el presente como podría parecer.

El libro se lee bien y rápido, podría gustaros si os gustan autores como Laura Gallego, o series o libros que se centren en la temática de viajes en el tiempo o que jueguen con un futuro semi apocalíptico.

En cierto modo, el libro lo que está presentando es un futuro en el que la geografía del planeta ha cambiado de forma drástica debido al calentamiento global, y como debido a esto la superficie de tierra sobre el nivel del mar se ha visto reducido de forma drástica, por lo que la gente debe vivir hacinada en un espacio muy reducido, a la vez que se nos presenta esto, vemos como muchas veces la codicia más desorbitada, pisotea a la gente sin importarle que  las vidas de esas personas y de la gente que está a su alrededor queden destrozadas.

Personalmente, el libro me ha gustado bastante, creo que es muy entretenido, y que tampoco hay que pedirle demasiado, yo os recomendaría leerlo especialmente si os gustan los libros de Laura Gallego, de hecho creo que este chico es mejor escritor aun, y sobre todo os lo recomendaría leer si os gusta la ciencia ficción y no buscáis nada más allá aparte de pasar un rato divertido.

Anuncios