Etiquetas

, ,

imagen de slidesharecdn.com/

Historia de los 28 días de pesadilla que la familia Lutz pasó en la casa situada en el número 112 de Ocean Avenue.

EL AUTOR: JAY ANSON (1921 – 1980)

Escritor estadounidense, cuya primera novela fue el volumen que nos ocupa, debido al éxito que tuvo escribió otro más titulado 666, que también trata de una casa embrujada.

EL LIBRO

Como ya he dicho se centra los hechos paranormales que vivió la familia Lutz durante los 28 días que vivieron en la casa. Creo que sobre la historia de la casa hay poco que decir o añadir, ya que todo el mundo la conocemos gracias a las películas que hay sobre el tema (la última estrenada en 2005).

En cuanto al libro, ya sé que queda un mes aun para halloween, pero voy a recomendar su lectura como libro desengrasante ante épocas en las que sea necesario meter un libro corto y facilito de leer.

No busquéis un gran libro ni tampoco un libro que desgrane consejos para la vida diaria, ya que solo busca contar los hechos que vivió la familia protagonista durante los días que vivió en la casa, y por supuesto no busquéis un libro muy gordo, ya que lo que está contando no da tampoco para mucho.

Por otro lado, el libro está bien, pero no aporta nada nuevo sobre el caso de Amityville, más después de haber visto alguna película sobre el tema y los reportajes del programa cuarto milenio, aun así como ya digo si queréis leer un libro fácil y que se lea rápido os aconsejo que lo leáis.

Anuncios