Etiquetas

, ,

Dos niños van a visitar a sus abuelos por primera vez, pero nada es lo que parece ni saldrá como estaba previsto.

Bueno, ya sé que llevo mucho tiempo sin hablar de cine o series, pero es que no he tenido muchas ganas de ir al cine, y las dos que he ido a ver aun no he terminado de redactar las críticas, y en cuanto a las series, las habituales están empezando a emitirse ahora, y en cuanto a lecturas he estado haciendo relecturas de libros de los que ya he hablado.

Bueno, la película en sí se podría encuadrar, y con muchas dudas, dentro del género de terror, ¿por qué con muchas dudas? Porque hasta casi el final está llena de momentos graciosos, en los que se inserta algún que otro susto, vamos no esperéis ver una de esas películas en las que vais a estar asustados durante la hora y media que dura, porque no lo vais a conseguir (para eso mejor ved el exorcista o pesadilla en elm street la versión de 1984).

La verdad es que a mí personalmente no me ha defraudado porque básicamente esperaba poco y nada de ella, nada más allá de llenar un rato durante la tarde de domingo, además no debemos olvidar que las últimas películas de M. Night Shiamalan, han sido despedazadas por la crítica (en el sentido de que han sido muy mal acogidas), por otra parte es interesante que la película se haya rodado imitando un formato más casero dándole una apariencia de documental en el que todos los personajes van hablando de cómo se sienten y en el que se van viendo los diferentes estados de ánimo de los personajes.

Personalmente no voy a decir que sea una gran película, pero sí que os recomiendo ir a verla si lo que buscáis es pasar un rato divertido sin muchos sobresaltos y que os ayude a desconectar un ratillo de lo cotidiano.

Anuncios