Etiquetas

, ,

Guía sobre una de las sagas cinematográficas de ciencia ficción más conocidas del siglo XX donde se analiza todo el material que ha surgido a su alrededor y de los personajes y la filosofía que impregna la saga.

Bueno mis niños, hoy para variar os traigo un librito que me he encontrado por el mundo sobre la saga star wars, me he hecho con él porque esta saga es una de mis películas favoritas y la verdad es que el libro me dio curiosidad de ver que contaban sobre las películas y en general sobre el universo star wars.

La verdad es que el libro no me ha decepcionado, porque no solo me he enterado de cosas que no sabía sobre las películas, sino que también hace un análisis de la saga en profundidad en el que se explican cosas sobre los personajes, los planetas y la tecnología que se utiliza en las películas, así como contar curiosidades sobre el rodaje de las películas y la producción de las series.

Quizá recomendaría leerlo especialmente a gente que sea muy fan de la saga, porque como digo, cuenta cosas que, al menos a mí, resultan interesantes, ya que algunas de las conclusiones a las que llegan, son cuando menos curiosas. Aun así si no sois fans de la saga, creo que el libro puede estar bien como primera aproximación a la saga.

