Etiquetas

, , ,

Han pasado varios años desde la destrucción de la segunda estrella de la muerte, la república ha ganado la guerra, pero aún quedan grupos de simpatizantes del extinto imperio galáctico…

Bueno mis niños hoy os traigo la última película de la guerra de las galaxias, producida escrita y dirigida por J. J. Abrahams (perdidos, alias o las últimas películas de misión: imposible y star treck).

No puedo decir que haya ido a ver la película tranquila, ya que iba con bastante miedo de que saliera un churro, más aun viendo que gente que es fan de toda la vida de star treck no ha salido muy contenta de las dos películas de las que se ha hecho cargo J. J como director y productor, pero después de muchas dudas y miedo he decidido dejar que el corazón tomara la decisión y he ido a verla.

La verdad es que ha merecido la pena el ir, no me siento defraudada, creo que mantiene la esencia de las películas originales, de hecho todas las naves que salen son las de las películas originales.

Por otra parte, el malo impone, no tanto como Vader, pero resulta un tanto inquietante, al menos al principio, no voy a explicar mucho más, si alguien quiere saber de lo que hablo que vaya a verla. Los personajes clásicos siguen todos en su línea, Han sigue siendo un geta encantador y Leia sigue siendo la gran estratega que era, y los nuevos personajes, bueno, pues la verdad es que me han sorprendido bastante por los papeles que hacen (leed esto en positivo y sin ironías).

A mí personalmente, como persona que ha crecido viendo esta saga, no me ha decepcionado y me he divertido mucho, quizá en mi caso influye también que las expectativas que llevaba en torno a la película eran muy bajas y a que iba pensando más en las posibilidades de que saliera un churro que otra cosa, pero como digo, en mi caso afortunadamente la película me ha gustado, no voy a entrar en hacer un análisis más profundo porque implicaría tener que entrar en detalles de la película y sé que hay gente que aun no ha ido a verla y no quiere que le cuenten nada.

