Etiquetas

,

Ocho desconocidos se encontrarán en una cabaña perdida en mitad de la nada en mitad de una ventisca, a partir de aquí comenzará la masacre.

Bueno mis niños, hoy he ido a ver la última película de Quentin Tarantino, y si más o menos sois fans suyos ya os podéis hacer una idea de cómo va a ser la película.

La película es entretenida, al menos lo suficiente para que a pesar de las tres horas que dura no se haga pesada, eso sí, si vais a verla ya deberíais saber que la película va a ser bastante violenta y que va a haber mucha sangre y casquería.

Por otra parte, cabría destacar la actuación, no solo de Samuel L Jackson y Tim Roth, sino también la de Channing Tattum (step up, Magic Mike) en su papel de forajido del oeste; también destacar que la película al desarrollarse todo el rato en el mismo interior de una cabaña es como una obra teatral llevada al cine.

A mí personalmente me ha gustado, porque me ha permitido llenar la tarde de domingo, que ya sabéis que generalmente suele ser un poco aburrida, además las últimas películas de Tarantino (malditos bastardos y Django) me habían gustado, así que he ido a verla, y como sabía lo que iba a ver, no he salido decepcionada, porque no cumplía lo que prometía.

Anuncios