Etiquetas

Un grupo de periodistas se dedicarán a investigar abusos a niños por parte de sacerdotes a lo largo de varias décadas en la ciudad de Boston.

Hoy os traigo una película centrada en una investigación periodística sobre un tema que resulta muy escabroso.

La película se centra sobre todo en la investigación de los periodistas y como estos van descubriendo y confirmando la información paso a paso antes de publicarla, y como en muchos casos se tienen que enfrentar a las trabas que se van encontrando: encubrimientos, documentos sellados, víctimas que por vergüenza no quieren hablar, etcétera.

Creo que la película es muy buena y recomendable el ir a verla ya que como podéis deducir es una película que en mi opinión personal merece la pena.

Por otra parte, y más allá de la historia, tanto el reparto como el guión son magníficos, y cada uno realiza de forma impecable su papel dentro de la película, tanto los periodistas como aquellas personas que los ayudan a sacar la investigación adelante.

Si, sé que a lo mejor podría sacar algo más, pero implicaría el tener que entrar a dar muchos detalles y creo que es mejor que si tenéis interés vayáis a verla

Anuncios