Etiquetas

, , ,

Tres niños se quedan repentinamente huérfanos y deberán ir a vivir con un odioso pariente que les hará la vida imposible.

Como otras veces he llegado al libro vía o bien redes sociales o vía youtube, y en este caso concreto vía pinterest, y afinando más, por un post de libros que te gustarán si has leído_______ y te encanta…

El libro lo he leído porque ha coincidido que el título usado como cebo, me encanta y decidí hacer la prueba, y sinceramente no me ha gustado, las situaciones son exageradamente deprimentes, además es un poco raro que a tres niños los dejen viviendo con un pariente que poco más que vive en la indigencia y en una casa llena de mugre y que poco más que los maltrata, pero en fin.

Digamos que es demasiado dramático para mi gusto.

Es el típico libro que yo no le leería a mis hijos, que vale que hay autores que suelen ser bastante bestias con tema niños, pero no llegan al extremo de la sensación de mal cuerpo que me ha dejado este libro.

En fin, insisto en lo de siempre que esto es una opinión personal y que no tiene porqué coincidir con la de otras personas.

