Etiquetas

, ,

Wade Wilson se verá transformado en deadpool buscando una cura para el cáncer que padece, tras esto se convertirá en un súper héroe

Pese a que dije en su momento que la película esta no me tenía buena pinta he terminado picando y he ido a verla.

La película es bastisima, me explico, el humor es el típico a base de tacos, del nivel de violencia no digo nada, porque a día de hoy el nivel de aguante general con ese tema es bastante alto, y la película no es peor que otros productos audiovisuales en ese sentido, pero sí quiero destacar que ha habido otras películas del género que me han gustado más, entre otras cosas porque  aunque son más serias, el sentido del humor que tienen es mejor (la escena de la pelea entre Thor y Iron man en los vengadores es muy divertida).

Si me gustaría destacar a positivo el trabajo de Ryan Reinold en el papel protagonista y el de Ed Skrein (tal vez algunos lo recordéis de la serie juego de tronos donde interpretó durante una temporada a Daario Naharis) en el papel de villano

Os dejo como bonus extra una escena de la película lobezno en la que sale deadpool:

 

ACTUALIZACIÓN ABRIL 2016:

Os dejo un tercer vídeo, que resume la película en 30 segundos:

