Etiquetas

, ,

Después de una persecución que resulta ligeramente llamativa, varios gobiernos deciden poner límites a los vengadores, lo que supondrá una división del grupo y una pelea interna entre los que quieren acogerse a dicho control y los que no quieren acatarlo.

Bueno, como ya sabréis los que leéis el blog de forma habitual, soy una persona a la que suelen gustarle las películas de superhéroes, a lo que hay que unir que esta vez tenía necesidad real de ir a verla para poder despejarme un rato y desconectar, así que hoy he ido a ver la presente película.

La verdad es que la película es entretenida, quizá como pega un poco larga, y también que creo que a la larga me va a pasar como con los vengadores: la era de Ultron, y va a terminar siendo de las películas de superhéroes que van a quedar ahí en modo, si vale, bien, estuvo entretenida sin más.

Ha habido algunas cosas que sinceramente no me terminan de convencer, por ejemplo el sentido del humor no es ya lo que era en la primera fase, en las películas entre las dos de los vengadores y quizá antman y guardianes de la galaxia, por otra parte, la actitud de Tony Stark en esta película no termina de cuadrarme con lo que habían planteado en películas anteriores del género, y desde luego, el nuevo spiderman hay algo que no termina de convencerme del todo.

En general, si lo que queréis es ver una película de acción sin muchas pretensiones si os aconsejo que vayáis a verla, pero tampoco esperéis una gran película y menos lo que han sido otras películas del género, que insisto, a mi me ha entretenido y me ha ayudado a desconectar un rato, pero eso no me impide ver que hay cosas que no terminan de cuajar.

