Etiquetas

Lo que prometía ser una apacible cena de negocios derivará en una situación incómoda cuando se produzca un hecho totalmente inesperado…

Bueno, hoy os traigo una película que he ido a ver un poco aprovechando que ha sido la fiesta del cine y que las entradas estaban tiradas de precio.

La verdad es que la película me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que fuera tan divertida y estrafalaria; los protagonistas son una familia desestructurada que vive del cine y que no duda en montar un espectáculo con tal de conseguir adelante la película que tienen entre manos.

En general el reparto es fantástico y no se le puede poner ninguna pega, en general es como una obra teatral desarrollada casi en su totalidad dentro de una casa, solo salen al exterior en dos o tres momentos contados, y como digo la situación es totalmente hilarante, en la que las motivaciones de la gente no son lo que parecía en un principio….

Debido a esto, yo os recomiendo que si podéis os acerquéis a verla, porque de verdad que vais a pasar un rato divertido.

Anuncios