Etiquetas

,

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

EL AUTOR: SYLVAIN REYNARD

Sylvain Reynard es el seudónimo usado por un/a autor/a canadiense para firmar sus novelas de temática erótico-románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del «New York Times» y del «USA Today».

Fue uno/a de los/as semifinalistas a «Mejor autor» en el 2011 en los «Premios Goodreads Choice».

Su exitosa novela El infierno de Gabriel (Gabriel’s inferno, 2011), encuentra su secuela en El éxtasis de Gabriel (Gabriel’s rapture, 2012) y en La redención de Gabriel (Gabriel’s redemption, 2013).

EL LIBRO

Hoy os traigo un libro corto (77 páginas en la edición que manejo) y bastante malillo, pero que a mí me ha servido como interludio en la relectura número dos millones en la que estoy enfrascada actualmente de la colección de Harry Potter

El libro no es nada del otro barrio, de hecho, lo mejor que puedo decir es que me ha servido para meter algo nuevo y poder desconectar un poco de Harry Potter, el libro a pesar de que es facilito de leer, pero al que sinceramente le sobran algunas de las escenas erótico festivas que lo salpican, sinceramente a lado de 50 sombras de Grey se debe quedar casi casi como una novela infantil, pero aun así esas escenas sobran, así como algunos de los detalles que se dan en él en torno al tema del sexo (y si, mi tolerancia en tema sexo en ficción es bastante alta), no es un problema de la prosa del autor, es un problema de que en mi opinión hay detalles que sobran, aun sin llegar a ser desagradable

Resumiendo mucho mi opinión del libro debo decir que, en una época de crisis lectora podría sacar de un apuro, pero también debo decir que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, de hecho antes mencionaba 50 sombras de Grey, libro que alguien ha definido como enfocado a marujas o a mujeres que en realidad son marujas, bueno, pues este libro es un poco el mismo patrón, todo rodeado del romanticismo de Florencia, y el glamour de ciertas criaturas sobrenaturales (aparentemente vampiros) que dominan el submundo y la noche florentina, pero como ya digo, la idea es un poco la misma que la del otro libro.

De hecho es la primera vez que no he podido evitar pensar que dentro de que la ficción no es lo mío, yo podría escribir algo mejor que el presente libro.

Ahora, si después de leer esto, alguien se anima a leerlo aunque sea por curiosidad, no seré yo quien lo detenga

