Etiquetas

, ,

Un mutante autoendiosado regresa a la vida decidido a conquistar el mundo, lo que desencadenará que los Xmen tengan que salir a luchar de nuevo.

Ayer aprovechando que era el día del espectador y que la entrada es más barata que el resto de la semana me he ido a ver la última película de xmen, debo decir que la película no me ha defraudado, ya que es lo que esperaba.

Entrando un poco en materia, y como siempre intentando no hacer mucho spoiler, la película es la típica lucha por salvar el mundo en la que a veces gente buena, o que es buena en el fondo, se mete en problemas por confusión o por rabia, pena o lo que sea.

Por otro lado, el reparto en general es fantástico pero yo personalmente destacaría a Michael Fassbender como magneto, aunque si me gustaría decir que Sofie Turner tiene el problema de que mucha gente al verla como Jean Grey, por mucho que haga sigo viéndola como Sansa Stark de juego de tronos, y debido a esto hay algo que hace que no consiga terminar de verla en el papel, en este sentido me gustaría también comentar que el enfoque que han hecho de quicksilver (Peter Evans) me gusta más que el planteamiento del mismo personaje en los vengadores: la era de ultron

También quiero decir que pese a que dura 2 horas 45 minutos, la película no se hace larga en absoluto, ya que entra rápidamente en materia y van a lo, que podríamos llamar, esencial de la acción, algo que se agradece bastante.

De hecho, y ya para terminar, me gustaría comentar que el hecho de que Bryan Singer volviera a la franquicia xmen es lo mejor que podía haberle pasado a estas películas ya que las dos primeras el recuerdo que guardo es bastante bueno, la tercera, que fue cuando Bryan Singer se marchó fue mala, no, lo siguiente, y las tres últimas películas (first class, days of future past, y la presente película) han vuelto a ser un poco lo que eran las dos primeras películas de la franquicia

ACTUALIZACIÓN 13 DE JUNIO DE 2016:

Actualizo para añadir el trailer honesto de los vengadores: la era de ultron, más que nada, porque en mi circulo de amistades hay algo de polémica a costa de quicksilver y el planteamiento que se ha hecho en las películas de Xmen y el de los vengadores: la era de ultron:

