Etiquetas

,

Alicia volverá al país de las maravillas para intentar salvar al sombrerero y que este vuelva a ser él mismo.

Al igual que con xmen apocalipsis, he provechado el día del espectador para ir a ver Alicia a través del espejo, he ido porque fui a ver la primera, y me gustó.

Esta segunda entrega en torno a Alicia y el país de las maravillas, es entretenida sin más, es decir, si vais a  verla pasareis un buen rato, pero tampoco pidáis que sea una gran película, de hecho personalmente creo que dentro de que la película es entretenida, la primera parte fue mejor.

Por otro lado, en general el reparto es tan bueno como en la anterior película, al que habría que sumar la incorporación de Sacha Baron Cohen como personificación del tiempo, tengo que reconocer que sus comedias no me tiran demasiado, pero que a cambio cuando trabaja a las órdenes de otros, no trabaja mal.

Por otra parte, si me gustaría destacar que la película (la anterior también) no tiene mucho que ver con el libro, lo leí hace unos cuantos años ya, y el recuerdo es bastante vago, por lo tanto no me atrevo a afirmar con rotundidad que no haya personajes que salen en la película que salgan también en el libro.

