Etiquetas

, , , ,

imagen de wikipedia.org

Kendra y Seth Sorenson van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…

EL AUTOR: BRANDON MULL (nacido el 8 de noviembre de 1974)

Es un escritor estadounidense de literatura juvenil. Es principalmente conocido por la pentalogía de libros Fablehaven, publicada entre 2006 y 2011, y la trilogía Beyonders (2011-2013). También es el autor de The Candy Shop War y su secuela, The Arcadeland Catastrophe; y del libro ilustrado Pingo (con Brandon Dorman) y su precuela, Pingo and the Playground Bully

Fuente wikipedia.org

web del autor: http://brandonmull.com/site/

LA NOVELA

Hoy os traigo una de esas novelillas fantásticas que me gusta leer de vez en cuando, el presente volumen he llegado a él a través de una conocida red social, y bueno, como he tenido una crisis lectora algo importante últimamente, pues decidí probar a ver qué tal.

La verdad es que tengo que reconocer que el libro es entretenido y está lleno de imaginación y fantasía, y que engancha lo bastante como para leer los siguientes libros que componen la serie, pero por otra parte, al menos en mi caso, tengo que reconocer que aunque el libro me ha gustado, no es uno de esos libros que me haya marcado y del que vaya a estar hablando durante años y años o que vaya a releer a corto plazo.

En cierto modo, la lectura que saco del libro es que si se imponen unas reglas y estas se rompen, las consecuencias pueden ser terribles, no solo para el infractor sino también para la gente que está a su alrededor.

Si me gustaría comentar que en algunos detalles sin importancia, recuerda a otros libros del género y que no tienen nada que ver con él, esto no es malo ya que no debemos olvidar que todo lo que vemos o leemos suele influirnos para bien o para mal, además, como digo son detalles pequeños que recuerdan muy vagamente a otros libros, por lo que si alguien decide leerlo no debería tener ningún problema en ese aspecto

Con lo expuesto anteriormente, y como siempre, animo a darle una oportunidad a fablehaven, ya que, como he dicho ya más arriba, es un libro entretenido y fácil de leer y qUe puede ayudar a salir de una crisis lectora o como lectura ligera.

Anuncios