Etiquetas

, , , , , ,

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la enigmática Acacia Jones.

LOS AUTORES: NEIL GAIMAN Y MALLORY REAVES

Neil Gaiman

El maestro de la novela gráfica, es autor de varios libros infantiles y juveniles entre los que se incluyen: Coraline, la colección de relatos M de magia, El libro del cementerio y El cementerio sin lápidas y otras historias negras. Además es autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos y de donde surgió la semilla de InterWorld: lo que tenía que ser un guion de una serie televisiva acabó por convertirse en esta novela. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos.

Para más información, puedes visitar su página www.neilgaiman.es.

Michael Reaves

Nació en 1950. Ha trabajado en diversas series de animación como la versión de dibujos animados de Batman. Es también autor de diversas novelizaciones de películas y de novelas infantiles y para adultos.

EL LIBRO

Bueno, mis niños, sabéis que normalmente suelo meter algo entre la primera y la segunda parte de una saga, pero es que he estado liada, no he terminado aun de ver daredevil, y lo que he estado leyendo no he tenido muchas ganas de andar haciendo reseña, así que hoy os traigo el segundo volumen de la serie interworld de Neil Gaiman.

Al igual que el anterior volumen, el libro se puede encuadrar dentro de la ciencia ficción, mezclada con género fantástico.

En general el presente volumen me ha resultado más interesante que el primero ya que empiezan a meter elementos típicos de la ciencia ficción como los viajes en el tiempo o las paradojas, además de meter otros elementos como la clonación que a día de hoy son ciencia a secas.

La verdad es que a mí personalmente, me ha gustado bastante, además de que creo que los dos libros de la serie que he logrado localizar hasta el momento, darían mucho juego como serie.

En fin, creo que esto es todo por ahora

Anuncios