Etiquetas

, ,

imagen de filmaffinity.com/

La tripulación del ss Enterprise deberá enfrentarse a un nuevo enemigo para salvar al universo conocido.

Bueno, hoy debo dar las gracias a una amiga a la que me tocó acompañar hace unos años de farolillo a ver la primera parte de la trilogía a cargo de J. J. Abrahams.

Tengo que reconocer que no he visto las películas anteriores a la presente trilogía (soy más de la guerra de las galaxias) pero que estas han sido una sorpresa positiva; si me gustaría decir varias cosas a favor de la presente película:

  • Creo que ha sido la más divertida de las tres películas nuevas: esa patata de nave que utilizan es mucho, y el contrapunto entre el médico y Spok ha sido un acierto
  • También me ha parecido la más dinámica de la trilogía, entra rápidamente en materia y va a la acción casi nada más empezar la película.

Como siempre destacar un reparto sobresaliente (no olvidéis buscar a Greg Grunberg) desde Chris Pine al más perdido y secundario de la gente del reparto.

De hecho, creo, que así como ha habido películas que según he salido del cine sabiendo que a largo plazo iban a terminar pinchando de mala manera, esta se que no va a ser así, porque como he dicho es muy dinámica y divertida, así como un reparto realmente bueno; por ello, yo personalmente os recomiendo ir a verla, no solo por ser star trek, sino también por la diversión y el buen rato que vais a pasar viéndola

