Etiquetas

, , , ,

imagen de wikimedia.org

imagen de wikimedia.org

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es más fácil serlo ahora que es un empleado del ministerio de magia con demasiado trabajo, marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a permanecer donde debe, su hijo más joven, Albus, debe pelear con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el presente y el pasado se fusionan, ambos, padre e hijo aprenderán una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados…

Hace unos días caía en mis manos la edición inglesa de este libro (en la casa del libro tienen anunciado que la edición española sale el día 29 de septiembre del presente año 2016) y como la serie original de Harry Potter está entre mis libros favoritos, bueno pues decidí darle una oportunidad y leerlo.

Bueno el caso es que he empezado a leerlo y bueno, para un rato bien pero hay cosas que yo no las veo muy claras, vamos a dejarlo en que no veo muy claro el hijo ese que acaba en Slitherin y que tampoco veo muy claro la repentina aparición del gira – tiempo y menos aun el viaje en el tiempo para cambiar cosas (llamadme rara, pero siempre he oído decir que cambiar cosas en el pasado no es buena idea)

No sé, toda la situación es rara (ojo he dicho rara, no mala) porque además estas cosas en mi caso es como que consiguen que se pierda un poco la magia de la serie original; tampoco digo que si alguien quiere empezar a leer el libro, no lo haga, solo comento que a mí no me termina de convencer por pequeños detalles que no acabo de ver claros

