Etiquetas

imagen de onedgetv.com

imagen de onedgetv.com

Los inspectores Nick Burkhart y Hank Griffin junto a su equipo siguen investigando casos un tanto raros y con explicaciones lógicas imposibles de dar.

Este año, la serie me ha parecido tan fantástica como los cuatro años anteriores, aun así si me gustaría comentar que ha habido un par de detalles que no los he terminado de ver claros más concretamente lo de Juliet y lo de Adalind. Personalmente creo que Juliet tal y como evolucionó el año pasado tendrían que haberla dejado de malvada, aun así  creo que esta lógica no es aplicable a Rennard (el jefe de Nick y Hank) más que nada porque desde el principio de la serie ha tenido ese halo de misterio que hace que no termine de ser bueno pero que tampoco sea malo del todo, de todos modos sobre Rennard, me gustaría comentar que amen de ese lado oscuro que ha tenido desde el principio, lo que ha hecho esta temporada tiene su lógica.

grimmPor otra parte me gustaría comentar que pese a que parece que la cadena responsable de Grimm tiene intenciones de terminar con ella el año que viene de forma definitiva (enlace a la noticia aquí), se nota que le han metido algo más de presupuesto (algo que puede verse en los efectos especiales, ojo a la fotografía de la izquierda)

También me gustaría decir que lo de que ahora la resistencia no existe, sus ex integrantes y algunas personas por ahí se hayan reciclado en una unidad gubernamental anti wessem ultra secreta no termino de verlo claro, que a lo mejor la próxima temporada resulta que tiene mucha importancia para lo que sea y mi opinión cambia, pero de momento, no lo termino de ver claro.

Por otra parte y volviendo sobre Rennard, creo que su trama está bastante bien, aunque es cierto que (como ocurre con muchas otras cosas) hay detalles que no termino de ver claros, detalles que no voy a dar por si alguien ha empezado a ver la serie hace poco y aun no ha llegado a la quinta temporada.

Para rematar me gustaría decir que solo espero que la próxima no la pifien demasiado con la cosa de acortar la temporada, entiéndase que no queden cosas colgando o poco claras.

Aun así me gustaría volver a recomendar la serie a todo el mundo.

