Etiquetas

, ,

Los siguientes juegos/ritos los he sacado de internet, no he probado si funcionan o no, así que si alguien quiere saber si funcionan deberá probarlos, pero lo hará bajo su responsabilidad…

EL RITO DEL LIBRO ROJO

Antes de comenzar:

  1. Protege la casa de todo ente maligno haciendo un rito de limpieza con agua mezclada con sal y lejía
  2. Tirar el agua sobrante la calle
  3. Pon montoncitos de sal en los rincones, que intenta llevar algo de oro lavado con agua y sal encima
  4. Lee bien los pasos antes de comenzar

El rito

  1. Procura no jugar solo (recomendable dos o tres jugadores, por seguridad)
  2. Busca un libro antiguo de tapa dura roja, a ser posible sin dibujos
  3. Necesidad de utilizar como mínimo una vela roja
  4. Pon el libro sobre la mesa junto a las velas y apagar las luces
  5. Uno de los jugadores debe poner su mano izquierda sobre el libro cerrado, decir: libro rojo y formular una pregunta con los ojos cerrados
  6. Pasar las hojas con la mano izquierda y con los ojos cerrados, pon el dedo sobre un punto de la página elegida al azar. Si la respuesta tiene coherencia el juego habrá comenzado al haber contactado con un ente
  7. Para terminar el juego, asegúrate de pedirle amable y respetuosamente al ente que se vaya

Si todo ha salido bien, tras el paso 7, el ente se habrá ido, si no es así, deberás recurrir a rituales para que el ente se marche.

Os dejo un corto que hizo una youtuber sobre este tema:

SATORU KUN

Es un demonio que responde preguntas.

Para poder convocarlo debes llamar a tu propio número (lógicamente desde otro teléfono) y mientras oyes el tono debes decir su nombre e invitarlo a seguir. Si todo ha salido bien, deberás recibir una llamada de alguien que suena igual que un niño pequeño, entonces podrás preguntar. Hazlo rápido y no dudes jamás, de lo contrario estarás en problemas.

KOKKURI – SAN

Kokkuri-San, es la versión de la Ouija japonesa, para realizarla se necesitan: una hoja de papel o un tablero con el alfabeto Hiraga (yo lo he visto hacer en videos de youtube con el alfabeto latino) con los números del 0 al 9 y las palabras hai (Si) e iie (No), y en la parte superior del centro una Torii (la entrada a un templo sintoísta). Se usa una moneda como puntero de las palabras y se le pregunta al estilo japonés: Kokkuri-san, kokkuri-san y seguido de esto se realiza una pregunta. Al terminar la sesión es necesario quemar el tablero u hoja y gastar la moneda, para que el espíritu no se mantenga ahí.

EL JUEGO DE LA VENTANA

Este juego es un desafío para la constancia, paciencia y dominio de la curiosidad.

Es muy fácil de iniciar, aunque requiere tiempo y es azaroso. Solo hay que hacer una cosa, cumpliendo una condición: antes de acostarte tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu habitación de la forma más cuidadosa y sospechosa posible, y siempre a fin de mes

Todo esto debería atraer al otro participante, aunque hay que tener paciencia ya que no siempre se presenta a la primera y a que normalmente se suele presentar en el intervalo entre los 6 y los 12 intentos

Pero ¿cómo saber que ha funcionado? Y ¿en qué consiste? Sabrás que ha funcionado cuando te despiertes, pero no lo harás de forma natural, te despertará un golpecito en la ventana, a partir de aquí empezarás a escuchar golpecitos en la ventana que al principio serán dentro sea suaves, pero que poco a poco serán más fuertes y constantes.

A partir de aquí tendrás que jugar; lo que hay que hacer es muy simple:             deberás fingir que duermes, sin abrir los ojos en ningún momento, mientras tanto el ente seguirá golpeando la ventana hasta cierto punto, eventualmente dejara de hacerlo; cuando esto ocurra, no te duermas, es una trampa para que habrás los ojos.

El ente  seguirá tocando la ventana toda la noche, ocasionalmente tan fuerte que llegarás a creer que va a despertar a alguien o a romper la ventana.

No temas, estarás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, estáis solos tú y esa cosa.

El juego dura toda la noche, hasta el amanecer. Sabrás que has ganado cuando veas entrar a la luz del sol por tu ventana.

Toda la gente que dice haber participado, coincide en dos cosas:

  1. Nadie sabe que hay tras la ventana.
  2. Nadie sabe qué ocurre con los que pierden el juego.

HYAKUMONOGATARY O RITO DE LOS CIEN CUENTOS

Antiguamente, durante las noches veraniegas en Japón la gente solía jugar al hyakumonogatari kaidankai o reunión de los cien cuentos macabros, y así conseguir que los espíritus retornaran.

Para llevarlo a cabo, se colocaban cien velas en círculo y cada jugador debía contar la historia macabra, generalmente una historia de su villa natal, o quizá alguna experiencia personal, al acabar cada historia, el cuentista apagaría una vela, con lo que la luz decaería mientras la tensión iría aumentando.

Se creía que el juego era un ritual de invocación, ya que al final de cada historia y tras apagar cada vela se convocaría más energía espiritual, transformando la habitación en un faro para los muertos.

Al apagar la última vela, alguien o algo estarían esperando en la oscuridad…

NO MIRES ATRÁS

Para llevar esto a cabo necesitas cosas simples, pero muy estrictas:

  • Una caja de cerillas
  • Tres cerillas de la caja
  • Papel
  • Un bolígrafo
  • Estar totalmente solo
  • Debe ser más de media noche

Apagar todas las luces y objetos que puedan generar luz (móviles, ordenadores, etc.) Y busca una habitación que no tenga ventanas, sí esto no es posible, elige una habitación y tapa la ventana con sábanas o cobertores de la mejor forma que puedas.

Coge el papel, rómpelo en tantos trozos como habitaciones haya en tu casa y en cada trozo pon algo así:

YO, (tu nombre). Os invito cordialmente a una fiesta que va a ser de (hora) a (hora). Espero que asistáis.

Lo mejor es poner un margen de tiempo de escasos minutos ya que si pones una duración de varias horas es posible que no  aguantes sin girarte a mirar: procura poner un tiempo de unos cinco minutos, y pon sólo un lapso superior sí eres muy osado.

Tras esto, coge los pedazos de papel, actualmente invitaciones a tu fiesta, y tiralos por debajo de las puertas de las habitaciones, después de hacer esto, grita: sois todos bienvenidos a mi fiesta, vete al cuarto que elegiste, apaga la luz y dirigente a una esquina, cuando llegues coge las cerillas y enciende una, si no llega a prenderse después del primer intento, mala suerte, nadie acudió, puedes encender la luz e irte a dormir tranquilo, pero en caso de que una se encienda, tienes invitados en casa.

Coge la cerilla y aunque tengas luz no te gires, te sentirás mal, sentirás un ambiente pesado y sentirás la tentación de girarte, pero no lo hagas, ellos no serán hostiles mientras respetes sus reglas, se dice incluso que quienes no resistieron la tentación y se giraron quedaron marcados de por vida debido a lo que vieron.

Cuando haya pasado el lapso de tiempo que hayas marcado oirás una tenue voz que susurrará gracias en tu oído, tras esto, puedes girarte y encender la luz y por precaución quema las invitaciones y tira las cenizas fuera de tu casa, salvo que seas tan valiente como para querer jugar de nuevo…

EL VOYEUR

Para realizar este rito debes seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrate de estar en solo en casa.
  • Toma Una silla y entra a tu cuarto.
  • Entreabre La Puerta de unos 15 cm.
  • Siéntate en la silla de forma que des la espalda a la puerta y Estés a un metro y medio de ella.
  • El punto más importante: cierra los ojos y cuenta del hasta 10.

Si todo salió de forma correcta, el voyeur se acercará y te observará desde la puerta entreabierta. Importante: NO hagas movimientos bruscos. No hay nada que deteste más que quienes intentan girarse a verlo.
Ahora estarás jugando con el voyeur. Tal vez abra ligeramente la puerta y se acerque a ti. No te preocupes: Mientras permanezcas quieto y con los ojos cerrados estarás una salvo. A lo Mejor decidirá irse y cerrará la puerta bruscamente. No corras para intentar alcanzarlo… tal vez lo logres. Después de 10 Minutos, el voyeur se cansará y se irá. Tal vez te deje algún regalo por haber jugado con él.

COMO INVOCAR A SELENDERMAN

Bata conocer la clave para invocar a slenderman, tienes dos opciones: jugar o no jugar; aunque sea cual sea tu decisión, da igual slenderman ya te escuchó al leer esto y es probable que esté a punto de llegar a donde tú estás, antes de continuar, asegúrate de que no haya niños cerca ya que si slenderman ve un niño se lo llevará para siempre y no volverás a verlo, si estás en un bosque no sigas leyendo y huye inmediatamente ya que es fácil que mueras; aunque si estás bajo techo, no creas que estás a salvo, es posible que ya haya llegado y esté más cerca de lo que crees.

Sí está solo, busca una libreta y dibuja una figura humanoide (cinco palitos y un círculo como cabeza y cuerpo sirven) y encima del dibujo escribe la pregunta ¿estoy solo? ve a tu habitación, deja el dibujo encima de la cama, vuelve a salir de la habitación y lee:

Oh slender, querido slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, acercarte a mi querido slender sólo quiero saber qué se siente al estar a tu presencia y si estás detrás de mí, sólo mátame porque sé que te he hecho enfadar querido slender, sino es así déjame que siga con este cántico que sé que te atraerá.

Tras esto, canta tres veces una canción de tu infancia, camina a tu habitación sin girarte, cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el suelo mirando a una pared que NO esté cerca de tu cama, sigue cantando en algún momento se abrirá sola la puerta, acercarte a la cama y mira al dibujo si slenderman aparece dibujado no te preocupes, si no es así, vas a morir, ya que a slenderman le ha molestado, que lo hayas invocado únicamente por curiosidad.

Pero sí la puerta no se abrió y el dibujo sigue igual no fuiste capaz de invocar lo y no te escuchó.

EL JUEGO DEL ESCONDITE

Sólo una advertencia antes de empezar: una vez que hayas iniciado el juego deberás terminarlo ya que de no hacerlo podría resultar peligroso para ti y tus seres queridos, quienes sería aconsejable que no estuvieran cerca mientras juegas; también sería aconsejable dejar todas las puertas sin cerrojo y tener un móvil cerca de ti, por si caso.

Al igual que con el rito de la fiesta, este juego requiere cosas sencillas:

  • Un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas.
  • Arroz
  • Una aguja e hilo rojo
  • Una taza de agua salada
  • Un cuchillo o herramienta punzante.
  • Una habitación que:
    • A ser posible este purificada con incienso
    • Tenga una televisión que funcione bien.

Para llevar a cabo el juego debes extraer todo el relleno del muñeco y rellenarlo con el arroz, corta alguna de tus uñas y coloca la dentro del muñeco, cose de nuevo un muñeco y ata el resto del hilo a su alrededor representando una arteria para sellar así al espíritu que invocaste. Llena la bañera o un recipiente grande con agua y lleva la taza de agua salada a la habitación donde te esconderás. Ponle un nombre al muñeco (cualquiera menos el tuyo)

A las 3:00 a. m dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Serás el primero en buscar.

Mete al muñeco en el recipiente con agua. Apagan las luces de casa vete a tu escondite y enciende la tele. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al sitio donde está muñeco y apuñalo. Ahora di: tú eres el siguiente, seguido del nombre del muñeco y ponlo el suelo. En cuanto toque el suelo corre a tu escondite, has roto el sello que retenía al espíritu, que ahora está enfadado y te busca.

En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que te busca gracias al televisor que empezara a hacer cosas raras a medida que se acerque; no te muevas ni hagas ruido, si purificaste bien el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.

Cuando te canses, pon en tu boca la mitad del agua salada (no la tragues ni la escupas), y con la taza y lo que queda del agua en la mano sal de la habitación y busca a tu compañero de juegos; cuando lo encuentres, échale el contenido de la taza y escupe el agua que tienes en la boca; grita tres veces yo gano. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.

Intenta no extender este rito más allá de dos horas.

Os dejo enlazado un vídeo de un chico que lo llevó a cabo y que bueno, parece que le pasaron cosas:

COMENTARIO FINAL:

Por último comentar que a lo largo de este año he encontrado algunos vídeos en youtube de gente que ha hecho alguno de los rituales (concretamente el de la ventana y el del escondite, este os lo he dejado enlazado al final del rito pertinente) y parece que les han funcionado, es decir que ha pasado lo que se supone que tiene que pasar al hacer los rituales, como ya he dicho al principio, yo no he probado a hacer ninguno de ellos, yo me limito a hablar de una serie de rituales/juegos/X que he encontrado por internet, por ello vuelvo a insistir, en que si alguien decide probar alguno, es bajo su propia responsabilidad, si lo hace y luego pasa algo raro en su casa o en el lugar donde lo lleve a cabo que no diga luego nada a quien esto escribe.

 

BIBLIGRAFÍA:

Anuncios