Etiquetas

, ,

Desde luego, debía tratarse de un cementerio de la Edad Media. En otros tiempos había sido cercado por una pared de rústicos ladrillos de tierra sin cocer, que ahora estaba caída y arruinada, a grandes trechos.

Caminó por entre las lápidas, tratando de leer los caracteres extraños de sus inscripciones. Se sorprendió de que no hubiera ninguna cruz en todo el recinto mortuorio.

De pronto se detuvo, intrigado por la extraña sensación que culebreaba por su espalda. Miró en torno. No cabía duda de que estaba solo allí. No obstante, tenía la desagradable sensación de que unos ojos ocultos le espiaban; unos ojos malignos que de algún modo podían constituir una amenaza…

EL AUTOR: BURTON HARE

Hoy sobre el autor no voy a hablar, ya que apenas he podido localizar información, y lo poco que he encontrado me ha parecido total y absolutamente insatisfactorio

EL LIBRO

Hoy para variar un poco de la racha que llevo os traigo un libro de 74 páginas.

La reseña hoy va a ser breve, más que nada porque hay poco que decir en torno al libro:

Es un libro bastante flojo, muy fácil de leer, pero que en mi humilde opinión peca de estar lleno de tópicos y clichés del género: la casa gótica aislada y algo alejada del pueblo más cercano, el nada casual cementerio de herejes junto a ella, etcétera, etcétera, etcétera.

En general lo mejor que puedo decir sobre el libro es que me ha servido para salir de una relativa crisis lectora y que el rato que le he dedicado me ha entretenido, a la vez que destaco que no se le puede pedir mucho más.

Como consejo, el de siempre, empezad a leerlo y actuad con él en función de si os gusta o no, si os gusta leedlo y si no dejadlo y buscad otra cosa para leer.

Anuncios